viernes, 6 de noviembre de 2009

De ideas y de negocios...

Las ideas son conceptos abstractos que se encuentran solamente en nuestra mente -decía un diccionario virtual. En nuestra mente son perfectas. Para algunos las ideas son solo ideas, para otros son las semillas que determinarán la calidad del fruto. Como todo buen árbol esa semilla hay que desarrollarla, abonarla para que heche hojas verdes, dejar que crezca y eventualmente se convertirá en un árbol el cuál dará sus frutos que le dará de comer a otros.

Todos venimos a este mundo equipados con nuestras semillas. Nuestras habilidades, destrezas, intereses, gustos y preferencias no están ahí por casualidad, tienen un propósito. Esas son nuestras semillas. ¿Cómo las estás abonando? ¿Cuáles de esas semillas las puedes desarrollar para crear ese negocio que dará sustento a tu familia y a las familias de otros?

No podemos ser egoístas, nuestros dones están con nosotros para un propósito que no podemos permitir que se desperdicie. Hoy mira dentro de tí, observa tu vida. ¿Qué actividades te gustaba hacer desde pequeño? ¿En qué materias te distingues en la escuela?¿Dé que temas te gusta leer? ¿Cuáles son tus películas favoritas? ¿Qué te dicen otros constantemente acerca de lo que eres bueno?

Dime tu idea y te ayudaré a convertirla en un negocio.......


1 comentario: